17 años en la Prospe
 

 

En Him&Her creemos que lo más bonito ya lo llevas dentro, y nos encanta ayudarte a sacarlo. Por eso estamos preparados para que siempre luzcas lo mejor de ti con tratamientos corporales que te harán sentir como un rey o una reina, manicuras personalizadas para las manos más creativas, pedicuras especiales para que disfrutes más del camino, tratamientos faciales que dejaran fuera el estrés y dentro una gran sonrisa. 

Y hay mucho mucho más, depilación, pestañas, bronceado...

Solo trabajamos con productos de las mejores firmas, cuidadosamente seleccionados (y probados por nosotros), para que puedas conseguir el objetivo que te propongas. Y si no lo tenemos hay algo que siempre te llevarás, nuestro mejor consejo.

Victoria Pérez
Directora y especialista en diagnóstico estético

Vicky dirige Him&Her y lleva más de 17 años en el madrileño barrio de Prosperidad haciendo felices a cientos de client@s, que acaban convirtiéndose en amig@s.

Su sueño era crear un lugar único en el que la gente esté deseando entrar, sentir todo lo especial que es, disfrutar de los mejores cuidados y por supuesto, buen rollo. Así nació Him&Her.

Su paladar fino le ha llevado a ser una gastro experta y su pasión por los deportes de aventura parece no tener fin… así que si buscas planes y lugares ilusionantes para el próximo finde ¡pregúntale a Vicky!

 

Deborah Martínez
Beauty manager

La amabilidad en persona, le encanta la gente y le encanta lo que hace y eso ¡se nota! Si no habéis probado un tratamiento corporal con ella, no sabéis lo que os perdéis…

¿A qué esperáis para conocer al equipo H&H al completo beauties?

 

Conoce un poco más nuestro centro

 

NUESTRA APARATOLOGÍA INCLUYE:

 
  • Radiofrecuencia

  • Cavitación

  • Lipolisis

  • CryoTerapia

  • Presoterapia

  • Infrarrojos

  • Electroestimulación

  • Masaje fisoactivo


NUESTRAS MEDIDAS FRENTE AL COVID

 

Conoce las medidas de higiene y bioseguridad que aplicamos para que en H&H siempre estés tranquil@

Aunque empezamos a acostumbrarnos ya a ver estas medidas y nos han llegado por mil medios, queremos que sepas qué cambios verás con esta reapertura para que no te resulte extraño. Keep calm himandher@... ¡nosotras te iremos guiando!

Protocolo de reserva de cita  

  • Recuerda que sólo se aceptarán reservas con cita previa. Al fijar la cita te haremos un pequeño cuestionario de salud y te pediremos por favor que si tienes algún síntoma nos llames parar posponerla. 

  • Te pediremos que te tomes la temperatura antes de venir para saber que está bajo los parámetros de no-riesgo (no superior a 37.2º). Y si así fuera, cogeremos cita para más adelante.

  • Se mantendrá la distancia de seguridad entre clientes, por esto las citas preferiblemente se harán por teléfono o whatsApp. Las esperas se harán fuera del centro para que nos os juntéis con clientes que estén dentro, por eso te rogamos puntualidad.

Antes de venir  

  • No podrás venir acompañado (pero tranquil@ que nos tienes a nosotras :). Hemos retirado revistas y folletos. Te rogamos que esperes fuera si aún estamos ocupadas o ves que hay alguien en la recepción.

  • Trata de venir con los menores bultos posibles (bolsas, bolsos grandes...). Y si puedes dejar en casa collares, pulseras y anillos, mucho mejor.

  • Preferiblemente usa el pago con tarjeta. O en caso de abonarlo en efectivo, procura venir con la cantidad exacta.

En la entrada  

  • Te recibiremos con mascarilla y te pedimos que traigas puesta la tuya. Si no tienes, te facilitaremos una.

  • Te daremos protectores de calzado en la entrada para que puedas pasar, te pediremos la desinfección de manos con gel hidroalcohólico y se te facilitarán unos guantes.

  • Te abriremos y cerraremos nosotras la puerta y el pomo será desinfectado cuando entra cada cliente.

En la cabina  

  • Como hemos hecho siempre en H&H, todo nuestro material es desechable: sabanillas, gorros, toalla de manicuras y pedicuras... 

  • Te indicaremos donde dejar tus pertenencias.

  • Todas las superficies como pomos de puertas, banqueta, camilla... habrán sido desinfectadas entre cliente y cliente, utilizando productos de limpieza especificados por Sanidad, es por esto que los tiempos entre citas aumentarán.

Instrumental, toallas y protección  

  • Limpiaremos todo nuestro instrumental primero con spray desinfectante, y después según el tipo de material procederemos a esterilizar con bolas de cuarzo (empujadores de cutículas, alicates, pinzas de depilar, espátulas metálicas y todo tipo de instrumento metálico) y sumergirlo en líquidos esterilizadores cumpliendo con el tiempo de eficacia de 15 minutos (limas, raspadores de pedicuras, pinceles, espátulas de plástico, rodillos de masaje...) para su total desinfección.

  • Las toallas que utilizamos con cada cliente son de un solo uso y se lavan a las temperaturas indicadas para su desinfección. No obstante si lo prefieres, puedes traer la tuya.

  • En todos nuestros servicios de manicuras y pedicurasemplearemos limas, empujadores, patucos o guantes de un solo uso.

  • En todos los servicios trabajaremos con mascarilla y guantes, y con pantalla protectora en los que así lo requieran. Además te podremos facilitar pantalla protectora si así lo deseas para tratamientos como manicuras, pedicuras, cera o masaje corporal.

  • Excepto para tratamientos o depilaciones faciales, el cliente siempre estará con mascarilla.

Protocolo empleadas  

  • Cada día nos tomaremos la temperatura antes de venir al centro para asegurar que sea la adecuada para poder ofrecer nuestro servicio.

  • Usaremos guantes, mascarillas y pantallas sanitarias. El uniforme y calzado es exclusivamente para uso en el puesto de trabajo.

  • Se mantendrán medidas de higiene que siempre nos han caracterizado, como es el lavado de manos al entrar y salir del centro, antes y después de cada servicio, y la utilización de gel desinfectante.


Condiciones y política de cambios de productos y servicios

Condiciones de uso de los bonos

  • El bono es válido para el servicio o tratamiento adquirido y no puede cambiarse por otro distinto.

  • Su validez es de un año a partir de su compra. Pasada esa fecha el bono no podrá utilizarse ni cambiarse por otro producto o servicio.

  • Los bonos no son reembolsables.

  • Las anulaciones y cambios de citas deben avisarse con un mínimo de 24 horas de antelación, de lo contrario se dará la sesión por consumida.

Por favor… Si necesitas anular tu cita avísanos con al menos un día de antelación para que podamos gestionar la agenda de citas y tú no pierdas ninguna sesión.

Condiciones de devolución de los productos

Los productos adquiridos en H&H no pueden cambiarse o reembolsarse a menos que estos se encuentren en mal estado (no debido a la caducidad o mala conservación del producto) o se haya producido alguna reacción inesperada que impida su uso.

Tarifas